¡¡Incentivos se extienden intactos hasta Junio de 2012!!

Published 01 November 11 01:36 PM | Unique Properties Lic. C-8246 

El Gobernador Luis Fortuño firmó hoy una ley que permite la extensión de los incentivos actuales para la compra y renta de viviendas hasta Junio de 2012.  Luego mermarán hasta diciembre de 2012.  Aprovecha esta gran oportunidad y compra o renta tu casa hoy con Unique Properties. Ofrecemos orientación gratuita de todo lo que necesitas saber acerca de la mejor forma de comprar, vender o rentar tu casa!! Llama hoy o visita nuestra pagina web: www.UniquePropertiesPR.com

 

Incentivos de vivienda se mantendrán hasta el 30 de junio de 2012

Luego de esa fecha, las ayudas mermarán hasta desaparecer el 31 de diciembre de ese año

 

Por Rebecca Banuchi / rebecca.banuchi@elnuevodia.com

La extensión de los incentivos para la compra y venta de viviendas ya es ley.

El gobernador Luis Fortuño firmó hoy el proyecto que dispone que los incentivos se mantendrán inalterados hasta el 30 de junio de 2012, confirmó Anthony Rosa, oficial de prensa de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV).

La medida original disponía que las ayudas permanecerían igual solo hasta el 31 de diciembre próximo, y a partir del 1 de enero irían mermando hasta extinguirse por completo al concluir el 2012.

Entre los incentivos,  figura la exención en el pago de sellos y comprobantes, en el pago de contribuciones sobre la propiedad inmueble y sobre la ganancia de capital.

El subsidio para la compra de viviendas fue aprobado en septiembre de 2010 como la Ley de Estímulo al Mercado de Propiedades Inmuebles, y su vigencia estaba supuesta a concluir el 30 de junio pasado y fue extendida hasta ayer.

La medida firmada hoy por el Gobernador crea la Ley de Transición del Programa Impulso a la Vivienda.

Según la nueva legislación, los beneficios se reducirían gradualmente a partir del 1 de julio de 2012 y desaparecerían cuando culmine ese año. 

 

Source: http://www.elnuevodia.com/incentivosdeviviendasemantendranhastael30dejuniode2012-1109577.html 

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication