Ven a ver nuestros apartamentos en Plantation Village y podrías ser parte del Dorado Ritz-Reserve!

Published 24 July 10 04:36 PM | Unique Properties Lic. C-8246 

Ya se vendió uno de los apartamentos que teníamos disponibles en Plantation Village @ Dorado Beach East! Ven a ver los preciosos apartamentos que todavía tenemos disponibles para la venta y alquiler.  Aprovecha ahora que ya anunciaron la construcción del hotel seis-estrellas aquí en Dorado.  Puedes llamarnos al 787-796-3172 / 787-644-2620 (Aida) ó 787-510-1100 (Myrka) o visita nuestra pagina web www.uniquepropertiespr.com y asi podrás conocernos mejor y ver nuestras propiedades.  

 Aprovechamos para mostrar el artículo publicado en la sección de Construcción de El Nuevo Día donde explican el proyecto del Dorado Ritz-Reserve.

En Unique Properties estamos comprometidos con la excelencia en el servicio en las bienes raíces!!

 

Arranca el desarrollo del primer Ritz-Carlton Reserve de las Américas

El hotel se ubicará en los predios del antiguo Dorado Beach Resort.

Foto Principal
Los inversionistas en el Resort Residences at Plantation Village, ya construido, disfrutarán de la apreciación y del carácter exclusivo que traerá la apertura del primer hotel de esta categoría en las Américas.
El desarrollo del primer concepto hotelero 6 estrellas en Puerto Rico, sirvió de enlace para forjar alianzas entre el sector público y privado de la Isla. La construcción del primer Ritz-Carlton Reserve en los predios del Dorado Beach Resort, ya inició y para conseguirlo fue necesaria la alianza multisectorial.

El gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño, anunció la pasada semana el acuerdo de financiamiento que proporcionará $342 millones para la construcción de la primera etapa del proyecto. El acuerdo contó con la participación de UBS Asset Management, First Bank y el Banco Gubernamental de Fomento. El financiamiento de la construcción estará garantizado por el Fondo para el Desarrollo del Turismo de Puerto Rico. La inversión total de proyecto alcanzará $1,000 millones.

El hotel combinará el estilo sofisticado que destaca la marca Ritz-Carlton con el arte y la belleza natural que distinguen a Puerto Rico, para lograr un escenario paradisiaco que cautive a todos sus visitantes desde cualquier ángulo. El Dorado Beach Ritz-Carlton Reserve gozará de un diseño contemporáneo-moderno con 130 habitaciones de lujo y estará situado en tres millas y media de costa caribeña. Los precios por habitación fluctuarán entre los $700 y $1,000 por noche. El mega-complejo también contará con los cuatro campos de golf profesional existentes y con el parque acuático Watermill inaugurado en 2008 a un costo de $10 millones. Su inauguración está pautada para el 2012.

“Un proyecto de esta magnitud, en este clima económico, requiere un gran esfuerzo de parte de todos. Este es el tipo de cosas que queremos traer a la Isla e insertar a Puerto Rico en la economía global”, agregó el gobernador.

La materialización de este innovador concepto prevé superar la reputación mundial que ostentó el Dorado Beach Resort en sus tiempos y revivir la economía y los empleos que se perdieron con el cierre del complejo.

“Puerto Rico posee todos los atributos para convertirse en un destino de lujo, aun por encima de Hawaii y otras Islas del Caribe. El desarrollo de este concepto hotelero atraerá otro tipo de turismo, y por ende, inyectará un capital nuevo a la economía local”, comentó Federico Stubbe presidente de PRISA Group, desarrollador e inversionista del proyecto.

Stubbe recalcó que la materialización del complejo cambiará la percepción de la Isla y elevará su reputación al nivel de destino de lujo que merece. “No tenemos nada que envidiarle a nadie, tenemos los recursos y la calidad profesional para conquistar un espacio en la economía global. Nosotros podemos competir con cualquiera y cambiar el rumbo de nuestra economía, atrayendo capital extranjero que se enamore de nuestra Isla e invierta en ella”, añadió.

Mark Lipschutz, CEO de Caribbean Property Group, también desarrollador e inversionista del proyecto, detalló las razones que motivaron a su empresa a participar del proyecto. “La sede de nuestra compañía está en Nueva York y somos dueños y administradores de propiedades en el Caribe y América Latina. Puerto Rico es un país hermoso cuyo valor como destino de lujo ha sido subestimado. La Isla posee todos los atributos para establecer un concepto exclusivo que atraiga turistas con capital para dejar en la Isla”, destacó.

El complejo hotelero contará también con propiedades residenciales que disfrutarán de los mismos beneficios del hotel. Las residencias, cuyos precios de venta fluctuarán, entre los $800,000 y los $4 millones, podrían representar, según Stubbe, una inversión para los residentes de la Isla. “Los residentes de Puerto Rico pueden ver este proyecto como una oportunidad para tener un pequeño hotel. Invierten aquí comprando un second home y lo ponen en alquiler para que se le ofrezca a los huéspedes del hotel”, explica

La ubicación del Dorado Beach Ritz-Carlton Reserve dentro del complejo Dorado Beach, ofrece beneficios exclusivos tanto para huéspedes como a residentes del complejo.

“El hotel está dentro del complejo de Dorado Beach y sus huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones que se han creado en el complejo. Los residentes de Dorado Beach Estates y Resort Residences at Plantation Village, también podrán beneficiarse de las amenidades que traerá el Hotel”, detalló.

La integración del proyecto hotelero impactará positivamente al sector residencial del complejo, ya que elevará a otro nivel, los atractivos que se ofrecen. Los inversionistas en Resort Residences at Plantation Village disfrutarán de la apreciación y del carácter exclusivo que traerá la apertura del primer hotel de esta categoría en las Américas. “Es el momento de invertir aquí y la oportunidad es única. El complejo hotelero atraerá un mercado turístico nuevo y las unidades residenciales dentro del Dorado Beach, podrían ofrecerse en alquiler a los huéspedes que deseen otras comodidades en su estadía” resumió.

En su etapa inicial el complejo prevé generar 700 nuevos empleos de construcción al año y unos 1,500 empleos indirectos. Una vez inicien las operaciones se pronostica la creación de 1,000 empleos de carácter permanente.

 

Comments

# rimonabantexcellence site title said on July 18, 2013 5:04 AM:

PingBack from http://www.rimonabantexcellence.com/t.php?aHR0cDovL3d3dy51bmlxdWVwcm9wZXJ0aWVzcHIuY29tL2Jsb2dzL2FpZGFfbHV6X19jb2xvbi9hcmNoaXZlLzIwMTAvMDcvMjQvdmVuLWEtdmVyLW51ZXN0cm9zLWFwYXJ0YW1lbnRvcy1lbi1wbGFudGF0aW9uLXZpbGxhZ2UteS1wb2RyLWFzLXNlci1wYXJ0ZS1kZWwtZG9yYWRvLXJpdHotcmVzZXJ2ZS5hc3B4

Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication